lunes, 4 de julio de 2011

Opinión sobre César



Aquí os doy mi opinión sobre el granjero César, con la cabrada haciendo de las suyas por detrás. Espero que os guste. Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Pedro.eres el mejor.soy un fans tuyo,estamos a una hora de distancia,si no vienes en la bestia claro,espero verte este verano ,tendras que venir a la finca a hacernos una visita,un saludo,,,ah¡¡¡¡,soy Cesar

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tus comentarios beben de tu experiencia como participante en la temporada pasada. Todos los dias consulto tu blog. Por cierto, en tu caso triunfó el amor? Os vimos en el Hormiguero pero ya no sabemos nada más! Un saludo de Guille de Granada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar, espero verte algun dia, si quieres venirte a las fiestas granjeras que preparamos los de la tercera edición, estas invitado a mi pueblo a las fiestas, que son el 8 de septiembre, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar, me gustaria tener la oportunidad de conocerte, he vivido tanto en el campo como en la ciudad... tengo 46 años con espiritu de 20, si te animas, este es mi correo juchlistun@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  5. Eres un crak , me gusta como opinas sobre todo el entorno del programa. Soy Mariana y me apunte al casting obviamente para conquistar a Cesar , pero me quede en el camino , te sigo eres muy bueno .Sere un fan de este programa muy fiel , suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Polvo en el camino, polvo en la carretera, polvo en el molino, polvo a la molinera.... jajajajajajajajja me parto contigo Pedro. Eres un crak!

    ResponderEliminar