jueves, 7 de julio de 2011

Ánimo a los granjeros no seleccionados



Como ya se está sabiendo qué granjeros veremos en el programa y quién ha recibido pocas cartas, he querido hacer un vídeo y dedicárselo a los que no han tenido suerte. ¡Mucho ánimo! Espero que os guste. Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Pedro, admiro tu bondad, en los malos momentos te acuerdas de los que no han sido escogidos, que gran persona eres !! me encanta tu blog, ánimo y sigue así de bien !!. Por cierto, ya que este verano va a ser largo y Granjero busca Esposa no se emitirá hasta septiembre o por ahí, sólo te pido una cosa... QUE NO ABANDONES TU BLOG !!! QUE ME ENCANTAN TUS VIDEOS MUUUUUUUUCHO !! :-)

    Yo te aconsejaría (si quieres claro, y por aportar ideas jeje) que nos enseñaras tu pueblo, sus gentes, su iglesia, su piscina.... o el campo, las lagunas (si teneis), la naturaleza... jeje me gustaría mucho conocer algo sobre la vida rural y más si eres tu el que nos lo explicas todo, bueno un besiito muuu grande Pedritoo, xaoo

    ResponderEliminar
  2. Pedrito! yo hago la misma petición de Elena, q no dejes de poner vídeos en tu blog, así no se hará tan larga la espera de la emisión...jeje.
    Me encanta esa singular forma de intercalar explicaciones de tu trabajo, entorno y mundo... gracias por compartir todo ello con nosotros. Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro!!!

    Así me gusta dando ánimos en a aquellos que finalmente no vayan a participar en el programa!!
    Es cierto los que sea escogidos vivirán una experiencia más y los que no... pues tienen que estar animados porque el amor se encuentra en cualquier parte y cuando menos te lo esperas!

    Al igual que Elena pienso que estaría bien que nos enseñaras un pco tu pueblo con los vídeos que vas realizando!

    Un abrazo y a seguir tan bien!!!

    ResponderEliminar
  4. PEDRO soy de un pueblo de la provincia de Zamora. Sé muy bien lo que es la vida en el campo y te quiero decir que ánimo! y que sigas con tus cabras y con tus videos que son muy buenos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro,me pareces una persona muy noble,y vales muchisimo.A parte tus palabras son muy sinceras y tambien sabias.Te mereces todo lo mejor del mundo
    besos desde cordoba=)

    ResponderEliminar