miércoles, 6 de julio de 2011

La mujer ideal




Hola amigos. Una vez repasados los concursantes, os voy a ir contando otras cosillas. Hoy os comento como es la mujer ideal para un granjero y que cualidades debería de tener, porque no todo el mundo vale.

Espero que os guste. Un saludo a todo y gracias por seguirme.

6 comentarios:

  1. Hola Pedro, me encanta tu blog, lo descubrí el otro día navegando por Internet y es que me encanta. Te animo a que sigas así de bien !!! me gusta mucho !!! saludoss crack !

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes...espero tengas mucha suerte...porque se nota que hay un gran corazon..

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro,

    en mi modesta opinión y como chica que soy, creo que los granjeros o personas del campo como ustedes lo teneis tela de complicado para encontrar alguien con las caracteristicas que has descrito y con las que estoy totalmente de acuerdo, creo que hoy en dia, somos todas (voy a meterme yo tambien) chicas de ciudad, independientes, con ganas de viajar y de conocer cosas, etc.
    Aunque te animo a que sigas buscando si no la has encontrado ya, se te ve un buen chaval. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los animos, os lo agradezco de corazón, estoy ilusionado con comentar el programa, ya espero impaciente su emisión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho Pedro!!! Lo que realmente importa de las personas es su interior..
    Está claro que la persona te tiene que gustar y atraer pero lo que realmente vale es lo que se queda contigo para siempre por más años que pasen....
    Estoy de acuerdo con el comentario de Myriam que hoy en día las mujeres estamos muy acostumbradas a la vida en ciudad, a ser independientes y con ganas de ver mundo.
    Pero bueno el amor mueve montañas y seguro que la mujer que se enamore de un granjero lo hace con todas las consecuencias y comprensiva con la vida que tiene su marido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pedro! Yo te conté alguna vez a través del facebook que yo me topé de bruces con un granjero que bueno, no buscaba esposa pero ya llevamos siete años casados; yo soy una urbanitas que siendo maestra con plaza fija fui a trabajar a un pueblo de 250 habitantes, y como me tenían que dar destino definitivo...mi granjero dijo que me seguía adonde yo fuera, y lo hizo ya que yo tenía la estabilidad; tuvo que cambiar de vida, de su rebaño de cien ovejillas pasó a la construcción donde por suerte sigue, pero el amor movió montañas de esta manera...a mí me encanta su pueblo y su gente, pero te digo yo que una chica de ciudad no se acostumbra a esa vida; y te aseguro, Pedro, que en un futuro veo a mi marido otra vez con ganado, pero él mismo vio que no era vida, que no era el momento (tenía casi que hacer jornales, trabajar en la construcción para comprar el pienso para el ganado)...por cierto, mi hijo ha salido urbanitas, aunque disfruta yéndose con su padre los domingos a regar (porque eso sí, mi cabrero después de trabajar de Lunes a viernes de sol a sol, su afición por sus tierras, sus almendros, viñedos y olivos es sagrada...la mía es por el Corte Inglés, no lo puedo remediar) Besicos.

    ResponderEliminar