viernes, 29 de julio de 2011

La comida en la granja



En este nuevo vídeo cuento que la comida en la granja es algo diferente, y las chicas tienen que estar preparadas para esto.

Espero que os guste. No os olvidéis de decirle a todo el mundo que estoy haciendo este blog. Tengo un montón de ideas divertidas que ya iréis viendo. Gracias a todos y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Pedro me alegro de verte de nuevo, me llamo Pablo y soy de Zamora también, pero ahora vivo en La Rioja.De Vezdemarban conozco a Cruz hija de Angelines. Me gustaría que pusieses un e-mail para contactar. Tengo un Blog de diseño de Cartelería Taurina,también, te envío la dirección, échale un vistazo a ver que te parece. http://cartelestaurinosalborada.blogspot.com/ Si necesitas un pequeño diseño para poner en el blog o alguna cosa pídemela que te lo hago con programas de diseño gráfico y gratis. Animo, esto del Blog es una buena manera de tener tu hueco libre en internet. Un saludo. Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, soy paisano tuyo de Zamora, mi familia procede de la tierra del vino, de Toro. En Vezdemarban conozco a una chica que es la madrina de mi hermana, se llama Cruz y es hija de Angelines. Ahora vivo en La Rioja. Yo también tengo un Blog te doy la dirección: http://cartelestaurinosalborada.blogspot.com/
    Si puedes facilítame un e-mail para estar en contacto, si necesitas algún diseño gráfico para el blog o algo pídemelo y te lo diseño gratis. Espero que tengas muchas visitas. Un saludo.

    ResponderEliminar