viernes, 30 de septiembre de 2011

Opinión sobre las chicas de Jonathan



Voy a comenzar a dar mi opinión sobre las chicas de cada granjero... Empiezo por Jonathan, que es el más fogoso de todos, jaja. Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Jonathannnnnnnn, el hábito no hace al monje,aunque a mi pesar tengo que decir que estoy deacuerdo contigo ,son muy ligeritas de casco. No me puedo creer que una mujer se tenga que rebajar tanto para conquistar a un chico,además uno que creo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Figura! Que buen comentarista tenemos este año. Que razón tienes con las pajaras estas de Jonathan, vaya tela. Un saludo Pedro y ¡que viva el agua añeja!

    ResponderEliminar
  3. Asín es, que dirian en mi pueblo

    ResponderEliminar
  4. como judga la gente sin conocer de verdad... Rebeca es mi amiga y de pija nada, y ojito con meteros con ella!!!

    ResponderEliminar
  5. que razon tiene??? acaso las conoces?? Mira Rebeca es mi amiga de hace muchos años, y en un programa de unas horas no puedes calificarla de pija, porq chico, no as dado una!!! y ella vale un monton!!! es wena persona y canta como los soleees!!! Rebe te queremossssssssss

    ResponderEliminar
  6. aqui se publican los comentarios que a uno le da la gana! Rebe te quiero mucho y no hagas caso a lo que dicen estos patanes... tu de pija nada! y la gente que judga sin conocer, esq no merece la pena!! animo que eres la mejor del programa y la mas guapa sin duda alguna!! muaaakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. A mi Rebeca me cae mejor que la otra, que me parece una deslengüada que va de modosita pero tiene cara de chupona.... ademas que es mas fea... Rebeca por lo menos es calladita, parece estar analizando siempre la situacion y hace bien. Para mi que a cada rato sopesa el marcharse o no darle a ese gañan lo que busca. Ole por ella!!

    ResponderEliminar