jueves, 15 de septiembre de 2011

Los piropos en los pueblos



En los pueblos tenemos mucho arte piropeando. Aquí os cuento algunos de esos piropos. Alguno es un pooco bruto, pero nos reímos mucho. Espero que os guste y que os animéis a decirme piropos originales que hayáis dicho u oído. Un abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. Qué grande eres Pedro, pero una cosa, como compares a una mujer con una yegua o cabra te veo dándole a la zambomba toa la vida, cosa distinta es cuando ya la conozcas a una chica que le digas eso, ya que se lo tomara de guasa y no pasará nada, pero para conocer ese método como llevas comprobando desde hace mas de 28 años no te da buenos resultados, animo, ammm, yo tb soy Zamorano, pero de la capi,aunque tb debo de decirte que burradas a las chicas tb les he dicho muchas veces, sobre todo por herreros cuando vamos calentitos, jeje chao amigo.

    ResponderEliminar
  2. Oye Pedro te ha quedado fatal este vídeo machote, lo de las berrazas es una animalada, pero luego no te has atrevido a decir una burrada buena, hay más chispa en los piropos de los pueblos, para la carcajada y el vituperio semestral, porque hay algunas retahilas de piropos que se recuerdan durante 6 meses y te sigues riendo aún despues. Ahora empieza EL GRANJERO y se comerán el HOCICO como tú bien dices desde el primer día, ya hay imagenes en CUATRO. A ver si los tildas como se merecen con tu argot y tu inteligencia y tu facilidad de descripción como ningun Zamorano... adelante Pedrillo.

    ResponderEliminar
  3. Estas mas bonica que un remolque recien pintao !!, saludos from Albacete !! Pedro que no has venido a la Feria de este año, ainsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué patas tienes, cordera!

    ResponderEliminar
  5. en una peña en un pueblo cerca al de Román, uno de los granjero de este año, un día oí decirle un pastor a una chica,"ERES MAS BONICA QUE UN JOHN DEERE CON PALA".Toma ya!

    ResponderEliminar
  6. en mi pueblo dicen AI VA ESA MAGRA jaja

    ResponderEliminar
  7. Por Asturias se estila mucho decir: "Por tí...cuchaba en chanclas"

    Por si la expresión "cuchar" no es conocida, explico: acción de repartir el abono natural por las tierras...

    Un saludo Pedrín!!! Yes el mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    Pareces una virgen morena!!!!

    Abrete de patas amor que te va entrar el espiritu Santo en forma de capullo.

    ResponderEliminar