miércoles, 21 de septiembre de 2011

La peña



Aquí os enseño una de las maneras de pasar el rato en los pueblos: reunirse con la gente de la peña en fiestas. Seguro que alguno habéis estado o estáis en una peña y ya sabéis como es y lo bien que lo pasamos. Espero que os guste. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pedro, te ha faltado decir como queda, sobretodo el suelo, después de las fiestas, (como en la mia), seguro que negro y pringoso a más no poder jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, otra vez llevaba varios dias sin poder echar un vistazo a tu blog, así que hoy he visto unos cuantos videos, eso de las Peñas está bien, siempre te encuentras con gente de tu agrado y es más dificil que aparezca por ahí algún papanatas desagradable.
    Me siguen encantando tus cabras, no puedo evitarlo, me dá gusto como posan para el video, casi con timidez, jajaja y como se apelotonan todas para beber en un espacio relativamente pequeño, guardando la vez hasta que les toca y sin pelearse ni nada, un ejemplo de sociedad.
    Respecto a los piropos, la mayoría que he oido son burradas, que esos ni los nombro, pero una vez me dijeron uno que me llamo la atención: "Tienes los ojos más grandes que las ruedas de mi tractor", no pregunté si las de atras o las delanteras, pero así y todo no está mal, por supuesto fue en un pueblo del norte, aquí en la ciudad no suelen tener tractor, jajaja
    Un abrazo Pedro, hasta la próxima.

    ResponderEliminar