viernes, 24 de junio de 2011

Opinión de Joaquín



Ahora os doy mi opinión sobre Joaquín, desde la lechería. Espero que os guste. ¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Menuda talegada de leche, habia mas o menos, 150 litros de la mejor leche de cabra. un saludo

    ResponderEliminar
  2. No es que sea tacaño con SU dinero (que eso ya es por descontao), es que encima se quiere meter en lo que hagan las muchachas con el de ellas.

    Entre lo rata que es y cómo se intuye que se mete la familia en TODO (y debe de gustarle, porque con to'l pastizal que se ve que maneja sigue viviendo debajo de las enaguas de la madre), a nosotros nos va a dar muy buenos ratos de televisión, pero a las pretendientas no tanto.

    ResponderEliminar
  3. pues si...es un tacañon!! no es normal empezar diciendo: quiero una chica que pueda vivir 15 dias con 100 euros jajajaja pero bueno...por otro lado...las chicas ya saben a lo que se atienen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Damiselo!eres el mejor!deberías volver al programa!un saludo de Guille de Granada

    ResponderEliminar
  5. No estarás hablando el catalán???????????? ai pedro ai pedroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. se ve que es un terrateniente... y q tiene barro

    ResponderEliminar
  7. Pero si ser tacaño no es malo, y no lo es por ser Catalán, si no por no gastar. De la cofradia del puño hay en todos los lados, en Castilla tambien, y muchos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes Pedro...¿Como pretende que a nadie le duren 100 euros 15 días?,lo que me sae muy mal es que si los catalanes ya teníamos fama de tacaños este personaje ya nos acaba de arreglar...

    Como tu bien dices,la vida son dos días y algo te tienes que gastar. Este chico a mi no me ha gustado,pq también me parece que pide mucho,y por lo que se ve,no está como para pedir tanto,que el a primera vista lo único que tiene es dinero y eso no es nada si no se tienen otras cosas.

    Un eso muy grande Pedro!!!

    ResponderEliminar
  9. primero de todo teneis que escuchar bien lo que dice en el video 100 € sin contar las cosas basicas y si tiene barro como dice Pedro es porque se lo han currado toda la familia y no es un mal gastador que en estos momentos se tiene que mirar por donde se pisa y no por ser catalán es un tacaño no creo en fin todo el mundo puede opinar lo que quiera

    ResponderEliminar